4×11 serie Perdidos Cabin Fever cuarta temporada

Lost cuarte temporada capítulo 11 Cabin fever

Emily sale a dar una vuelta con su madre recriminándole entre gotas de lluvia, de noche y es arrollada por un coche. Está embarazada. No muere y su hijo de 6 meses sobrevive. La madre es joven y la madre de esta la insta a darla en adopción. El recién nacido parece ser Locke, un niño muy fuerte que libra todas las enfermedades y afecciones sufridas en su corta vida. En el hospital hay un señor viendo al bebé, Richard, el mismo que reclutará a Juliet para la isla. Richard va a casa de Locke cuando es niño diciendo que quizá lo reclute para su colegio de superdotados. Le muestra unos objetos le dice que coja los que son suyos y al coger Locke un cuchillo, Richard desairado dice que ese objeto no le pertenece y se marcha.

Luego Locke es un adolescente. Un profe le ofrece ir a un campamento de ciencias, sabedor de sus capacidades. Locke no quiere ser el hazmerreír de sus compañeros y no quiere que nadie le diga lo que puede o no hacer. Más tarde Locke es adulto, va en silla de ruedas, acude a rehabilitación, y tiene un 80% de posibilidades de no volver a andar tras irse por el balcón desde un 8º piso. Un camillero negro (el mismo del primer episodio de esta cuarta temporada) le dice que le conviene un viaje de descubrimiento personal en Australia, él solo con su cuchillo. Locke dice estar lisiado. Cuando nos volvamos a ver me deberás una, le dice el camillero. Esto viene a cuento, porque Ben le habla a su vez, en el momento presente de las peculiaridades que tiene ser un elegido.
Frente a la cabaña. Ben y Hugo deciden esperar fuera. Locke entra. No está allí Jacob sino Christian, el padre de Jack, y Claire. La pregunta del millón de dólares es ¿cómo salvo la isla? se pregunta Jack. Respuesta: Hay que mover de sitio la isla.

Ben, Hugo y Locke están en la selva buscando la cabaña de Jacob. Hacen noche y al día siguiente Locke se encuentra a un tía con el uniforme de Dharma con un hacha partiendo troncos. Se llama Horace. Lleva 12 años muerto. ????. Se trata de un sueño de Locke. Caminando se topan con la fosa común donde están los restos de los muertos de la iniciativa Dharma. Locke baja a la fosa, rebusca entre los cadáveres y del uniforme de Horace, extrae un mapa azul, donde aparece la cabaña que por aquel entonces la estaba construyendo.

En el carguero Lapidus charla con Kevin, alucinado de saber que es un superviviente del Oceanic 815. Un subordinado de Keamy les permite a Sayid y Desmond dejar el barco a lomos de una zodiac. Desmond después de las perrerías que ha pasado en la isla decide quedarse en el barco. Sayid parte solo. Keamy quiere volver a la isla y Lapidus se niega a pilotar el helicóptero para no ser cómplice en el exterminio de la isla. Keamy degolla al doctor y hace que el piloto mude su parecer. El subordinado de Keamy es asesinado por uno de los pistoleros de Keamy, así que entre unas cosas y otras, los efectivos del carguero se ven mermados a cada momento.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: