Caras del cine Español

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

A veces ocurre que tras ver una película al poco tiempo ves una cara y te resulta conocida, y te preguntas donde habré visto yo a esta persona. Pues bien para resolver el problema, ahí van alguna caras de los actores y actrices más jóvenes y no tan jóvenes que están pegando fuerte y que tienen un futuro prometedor dentro del mundo del celuloide. Esto es solo un avance de lo que se avecina

Juan Jose Ballesta Ruth Diaz Macarena Gomez Maria Valverde actriz

Maria Valverde. Debutó con la flaqueza del bolchevique encarnando a una adolescente con un punto sexual a flor de piel, luego hizo otras pelis que pasaron sin pena ni gloria ( cuando nadie nos mira y vorvik ) y ahora a sus 18 añitos se arriesga con una película de alto contenido erótico. Melissa P, adaptación del libro «los cien golpes» y secundada por Francesca Neri ( Las edades de Lulú, Dispara). Hasta que la joven no cumplió los 18 no se pudieron rodar las escenas de mayor voltaje erótico y al final acabó bastante mosqueada porque tras darse el palizón en aprender italiano, al final la acabaron doblando. ! Que duro es ser actor!


Juan José Ballesta
. A sus 18 años ya ha hecho díez películas. Comenzó con El bola, maravillosa película en donde brilló con luz propia, tenía entonces 13 años. Luego el Viaje de Carol y Planta 4º ( ya era cabeza de cartel) tuvieron gran éxito y se hizo todavía más popular. Ahora con 7 vírgenes, hace furor entre las adolescentes y él solito es capaz de llenar las salas de público joven que quiere verlo. El futuro es suyo.

Ruth Díaz Recién cumplidos los treinta. Este cántabra nacida en Reinosa me sorprendió al verla en la que era su primera película El calentito Este año estrena Locos por el sexo. El título pro-mete.

Macarena Gómez (1978) . El 2005 fue su año. Al rebufo del éxito que cosechó El calentito intervino en otras cuatro películas ( 20 centímetros, Luminaria, Carne de neón, contracuerpo). Con ese físico tan peculiar que tiene corre el riesgo de que le ocurra como a otras actrices, Nathalie Seseña ( que hará en breve una serie comica junto a Tricicle de nombre Teletipos), por ejemplo que se encasillan y siempre repiten el mismo personaje

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Devaneos » Las modelos y el cine.
  2. Excelente colección de savia nueva para el cine español, muy especialmente en los casos de Ballesta (todo un valor ya en firme) y Valverde (pocas revelaciones tan impactantes como la que supuso verla en La flaqueza…). Ojalá la industria cinematográfica española (tan escuálida) les permita cuajar como merecen.

    Un cordial saludo.

Deja un comentario