Cloverfield (Monstruoso), doble postproducción

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

No he podido encontrar la referencia directa en la dirección web que firma esta foto, pero supuestamente se trata de un doble trabajo de postproducción de la película Cloverfield (Monstruoso). La famosa escena que pertenecía al trailer que fue visto mucho antes de la película.

Después de ver la película y el trailer, parece que la imagen superior es la que se usó para el trailer, hecha con menos detalle, y la 2ª es la que aparece en la película

La cabeza de la estatua de la libertad

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alo dice:

    mira pedazo de pendeja, la película no es una mierda tal cual como tu dices, es un documental estilo actividad paranormal, y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que la ficción es bochornosa?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eso que mierda quiere decir? ademas… los planos? y a que te refieres con sona? que clase de mierda eres tu? vuelve a tu planeta.

  2. sofia dice:

    ago un yamamiento urgente a la sociedad que nada en su sano guicio valla a ver esta pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!
    es lla cosa mas absurda mas asquerosa y mas orrible del mundo mundial solo a un tonto le puede gustar como se puede tener tan mal gusto.
    desde el primer minuto de pelicula ya se sabe el final y lo que es aun peor no pasa nada para que parezca que esto no va a ser asi.
    el argumento es pesisisimo los planos malisimos y la ficcion es tan bochornosa yo no se como esta pelicula tiene tanta sona,
    de verda no os gasteis el dinero en ir a verla.cuando la peli termino y las luces se encendieron todo el mundo mira a su acompañante aver si quello que acababa de ver podia ser real de lo malo que era.
    si asta los creditos no tiene musica

Deja un comentario