Descarga directa de películas, series y archivos

CDs VírgenesNo sé hasta que punto será legal o lo que puedan durar activos los enlaces, pero en la web de un tal José Ramón Sánchez (Actualizado: ya no están los enlaces) hay un montón de enlaces directos para descargar multitud de archivos, entre ellos bastantes películas.

Como digo, al que interese que se dé prisa, porque los enlaces se suelen quedar desactualizados en poco tiempo. El blog ha empezado este mes de enero y de momento está bien.

Parece que se actualiza bastante y entre lo que he visto que hay interesante están las novedades Cándida o María Antonieta y en lo referente a las series de Lost y Prison Break.

No voy a ser yo el que fomente la piratería, soy partidiario de ver las películas en el cine, sobre todo porque se disfrutan mucho más, aunque pienso que las industrias de la música y el cine, ante la realidad de las nuevas tecnologías deberían intentar adaptarse a los tiempos modernos.

En cuanto a la música, los cantantes y grupos pueden sacar dinero con los conciertos (que no son baratos precisamente que se diga), currando como el resto de trabajadores, así que la piratería no debería afectarles tanto, sobre todo a los grandes, que hasta ahora eran millonarios. Puede que a partir de ahora el oficio de músico sea más modesto, como lo ha sido siempre, también para los que están arriba y si hasta ahora han estado haciendo millones y viviendo a cuerpo de rey, tendrán que cambiar las cosas.

Con el cine la cosa es diferente, no se pueden dar conciertos, como los músicos, así que lo tienen más chungo. Los actores o directores pueden hacer teatro o pasarse a la televisión, en su mayoría, pero ya son campos distintos, aunque muchos puedan llegar a hacerlo.

Y ya que estamos con el tema, después de estar pagando un canon tan elevado y cada vez por más cosas, hay que decir que se lo están buscando.

A alguno de la SGAE había que meterles prisión preventiva, 3 añitos en la cárcel, por si luego cometen algún delito. Eso es exactamente lo que hacen ellos cobrando el canon.

Enlace | Descarga Directa de Películas (No operativa la web ya, joseramonsanchez.com)

Advertisements

5 comentarios en “Descarga directa de películas, series y archivos”

  1. “Buscador de Cine” es una herramienta que te permitirá encontrar muchas películas de cine para descargar, este buscador con tecnología Google busca en foros y web de descargas dedicadas a las películas y al cine en general , dispone de una segunda opción de búsqueda dedicada a encontrar películas para visualizar online, esto es que solo tienes que conectarte con tu navegador y visionarlas, sin descargar ficheros a tu PC ni instalar ningún software, solo buscar y ver..

    El diseño de este buscador es simple pero efectivo y su nombre facil de recordar.

    http://www.buscadordecine.com

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: