El bofetón de Will Smith a Chris Rock

Tengo que decir que he estado algo descolgado de los Oscar este año, pero habría que estar viviendo en Marte para no haberse enterado de la historia del bofetón de Will Smith a Chris Rock a cuenta del chiste que éste hizo sobre su mujer Jada Pinkket comparándola con la Teniente O’niel.

Que el personaje interpretado por Demi Moore se afeitara la cabeza por gusto, pero Jada se lo haga por enfermedad, no fue condición suficiente para Rock para dejar de hacer el chiste, pero sí le sentó malísimamente a Will Smith y nos ha dejado una escena que quedará para siempre en la historia de Hollywood, de los Oscar y de la humanidad, y mira que han pasado cosas en los últimos años.

Por si hay algún despistado, este es el momento:

Si hace un año nos dicen a quién temeríamos más de los actores de Hollywood, seguro que Will Smith estaría de los últimos, pero la cosa ha cambiado.

Ya que dejamos la encuesta para que opinéis, no queremos dirigir los resultados y cuando la cambiemos daré mi veredicto, que lo tengo clarísimo. Y solo quiero acabar diciendo, que con los tiempos que vivimos, no me atrevo a vaticinar que será lo próximo que veremos, ¿Extraterrestres de visita?¿Un meteorito que nos reviente?¿La tercera guerra mundial? Tendremos que pensar en algo bueno, para variar.

Hoy hemos cambiado la encuesta en cuak y queremos saber vuestra opinión sobre el hecho. Podéis votar:

Hablemos del Bofetón de Will Smith a Chris Rock

Una de las imágenes del año, y es un año que ha dado para mucho, y de los últimos tiempos, que mira que han pasado cosas. Te dejamos que des tu opinión
    Chris Rock hace un chiste malo sobre Jada Pinkett y su calvicie. Will Smith, su marido, ríe, pero a ella no le sienta nada bien. Unos segundos más tarde Will Smith aparece en el escenario, avanzando hacia un Chris Rock entre incrédulo y descolocado. Smith se pone frente a él, levanta la mano, y le suelta un chuletón que ya historia de los Oscar, del espectáculo y del mundo mundial. Chris Rock aguanta como puede la compostura, Smith le grita varias veces de malas maneras que se quite el nombre de su mujer de su sucia boca y la gala continúa. ¿Qué opinión te parece esta berlaguiana escena? ¿y las sanciones que le pusieron a Smith, no quitándole el Oscar, pero si expulsándolo de la academia? ¿Y que no se tomara ninguna medida contra Chris Rock? ¿Y que pinta Jada en todo esto?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: