[Encuesta] ¿Cuál es tu plataforma de streming favorita?

Y después de varios meses y más de 300 votos, debemos decir que ha sido Netflix quien se ha llevado el gato al agua y ha tenido más votos como plataforma de streaming favorita.

Ha dejado a mucha distancia a sus rivales. En la segunda posición ha estado Amazon Prime Vídeo y en la tercera, a solo un voto de la segunda posición, dos plataformas empatadas, Filmin y Disney +.

El resto se han quedado más atrás y parece que el mercado de las plataformas se está empezando a saturar. Bueno para poder tener más accesible el cine, pero a costa de tener nuestros intereses más repartidos, algo que afecta al bolsillo.

Aún podéis votar en la encuesta, habrá que estar atentos por si cambia la tendencia.

¿Cúal es tu plataforma de streaming favorita?

Se están poniendo de moda las plataformas de streaming y cada poco oímos de una nueva (son menos las que cierran). Por un precio asumible en comparación a lo que nos cuesta ir al cine podemos disponer cómodamente de un amplio catálogo. Hay quien usa varias, porque cada cual tiene su público, pero hoy sólo te dejamos elegir una entre las más populares y te preguntamos, ¿cuál es tu favorita?
    Elige tu plataforma de streaming favorita

Y también recordaros que podeís votar en nuestra nueva encuesta. En la esquina derecha con cara partida y sonrisa bobalicona Chris Rock. En la esquina izquierda, con mano roja y orgullo herido, Will Smith:

Hablemos del Bofetón de Will Smith a Chris Rock

Una de las imágenes del año, y es un año que ha dado para mucho, y de los últimos tiempos, que mira que han pasado cosas. Te dejamos que des tu opinión
    Chris Rock hace un chiste malo sobre Jada Pinkett y su calvicie. Will Smith, su marido, ríe, pero a ella no le sienta nada bien. Unos segundos más tarde Will Smith aparece en el escenario, avanzando hacia un Chris Rock entre incrédulo y descolocado. Smith se pone frente a él, levanta la mano, y le suelta un chuletón que ya historia de los Oscar, del espectáculo y del mundo mundial. Chris Rock aguanta como puede la compostura, Smith le grita varias veces de malas maneras que se quite el nombre de su mujer de su sucia boca y la gala continúa. ¿Qué opinión te parece esta berlaguiana escena? ¿y las sanciones que le pusieron a Smith, no quitándole el Oscar, pero si expulsándolo de la academia? ¿Y que no se tomara ninguna medida contra Chris Rock? ¿Y que pinta Jada en todo esto?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: