El dÃa del sà es una pelÃcula infantil, asà que nadie acuda a ella a la espera de unas reflexiones transcendentales, un guión de Oscar o unas interpretaciones del método que te hagan llorar. Puede que lo hagan, pero no será de emoción sino de vergüenza ajena.
Pero seamos justos y midamos la pelÃcula desde la perspectiva que se merece. El hecho de que la ganadora de un Globo de Oro (por Alias, que no es mucho decir) aunque por otra parte magnÃfica actriz, Jennifer Garner sea la protagonista, no es un hecho que nos aporte demasiado interés. Lo cierto es que, a pesar de su fama, reviso su filmografÃa y no me dan ganas de ver nada de lo que ha hecho. Serán cosas mÃas, pero su pelÃcula de 13 going on 30 ya ha quedado obsoleta y se acerca a los 50 sin acabar de arrancar.
Pero como digo, es una pelÃcula infantil, para ver con niños en casa y dejar la mente en blanco. Su compañero de reparto Edgar RamÃrez (también cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro en TV) no deja tampoco el pabellón de la interpretación demasiado alto.
Se nos cuenta la historia de estos 2 padres, que deciden, como ejemplar método de educación para sus hijos, concederles un dÃa del sÃ. Es un dÃa en el que, con ciertas restricciones, tienen que decir que sà a todo lo que sus hijos quieran hacer.
Os podéis suponer por donde irán los derroteros y la trama de la peli. SÃ, no esperéis sorpresas porque no las hay. Y la verdad es que la pelÃcula, de tarde dominguera, me ha dejado que lo mismo me da un so que un arre, asà que por mi parte, no hay mucho más que decir, ni sà ni no, ni todo lo contrario.