Elsa Pataky desnuda en Interviu sus mejores fotos

Fotos de Mercedes de OT en interviú

Mirando la web de esta chica a la que descubrimos en “Al salir de clase” y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el panorama español e incluso allende las fronteras, con un papel en Serpientes en el avión, o en Manuale d´amore 2. Ahí va la biografía oficial:

Elsa Pataky nació en Madrid el 18 de Julio de 1976, pero debe su nombre y ese fisíco a la familia de su madre, de origen rumano. También de esta parte de la familia le viene la vena artística: fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa Pataky su pasión por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz.

Durante años, Elsa compaginó los estudios de arte dramático y periodismo. Sus primeras apariciones en escena llegaron a través del Centro Cultural Las Rozas y de la compañía de Ángel Gutiérrez. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla.

Elsa Pataky se estrenó en los largometrajes con un telefilm, Clara, que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez o Gustavo Salmerón.

Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado Elsa Pataky son comedias: Menos es más, de Pascal Jongen; Noche de Reyes, de Miguel Bardem; Sin noticias de Dios, de Agustín Díaz Yanes, o la disparatada Peor imposible, de David Blanco y José Semprún.

El verano 2003 se convierte en el verano de Elsa Pataky. Nada más y nada menos que tres estrenos simultáneos en cartelera: El furgón, Atraco a las 3… y media y Beyond Re-Animator. Si ibas al cine, posiblemente verías una película de Elsa Pataky.

Todas las fotos de Elsa Pataky desnuda en la revista Interviú

Las mejores fotos de Elsa Pataky en revistas como FHM, DT, Maxim

Elsa Pataky en la revista Elle

Y aunque su carrera parece centrada ahora en el cine, Elsa Pataky no ha dejado de colaborar en otros campos. Volvió a la televisión para participar en la serie Tío Willy, y también ha intervenido en una producción televisiva canadiense llamada Queen of Swords y en Los Serrano. Además, hemos podido verla en Se busca un cadáver, un proyecto exclusivo para Internet, e incluso en un vídeo musical. Ha sido modelo elegida para anunciar la Guía Campsa 2005.

Los trabajos más recientes de Elsa Pataky en la gran pantalla son:

“Romasanta“, un film español de terror entorno a la leyenda de un licántropo.
“Iznogoud“, fue su primera película en Francia con un gran éxito de taquilla, “fue nº1 en 2005″.
“Ninette“, un paso decisivo en su carrera que la ha consagrado como actriz con el director José Luís Garci. Un film que los críticos han halagado unánimemente. Rodo en Estados Unidos “Serpientes en el avión“ y tiene pendiente de estreno la segunda parte de la comedia italiana Manuale d´amore

5 comentarios en “Elsa Pataky desnuda en Interviu sus mejores fotos”

  1. una curiosidad k ha tenido la gente siempre…Elsa Pataky sta operada de esa nariz respingona y de esos nuevos pechos?? de los pechos no se… por lo k se esta comentando ultimamente, pero…si recordais la antigua serie de » al salir de clase » en los primeros capitulos sale Elsa, si podeis ver esos primeros capitulos, vereis la autentika nariz de Elsa y para nada se parece a esa nariz k tiene ahora de k ella k¡niega absolutamente k sta operada, asi k eso k comenta de su fisiko se lo debe a su madre…chorradas! un consejo Elsa yo considero k eres una mujer muy guapa, no lo niego, pero admite tus hechos, igual k lo hacen amigas mias k tambien tienen la nariz y los pechos operados, k tengas buena suerte en el cine.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: