Heroes: Previo a la 3ª Temporada. Going Postal. Webisode 1: A Nifty Trick

Desde la web de Héroes Spain (vía procastinando), sitio de referencia para los fans de Héroes hispanohablantes, me entero de una promoción que se está haciendo ya de la 3ª temporada de Héroes, que como comentaba ayer, hablando de Habitación Perdida (que tiene ciertos paralelismos), empezará el próximo 22 de Septiembre, Kring mediante.

La promoción consiste en lo que se ha dado por llamar Webisodes, o Webisodios, unos mini episodios, situaciones más bien, que sólo están disponibles en la web de la cadena NBC, los que emiten la serie. El problema es que únicamente están disponibles para ser visto desde Estados Unidos, pero para eso tenemos a You Tube:

Como podéis ver, en este minicapítulo nos encontramos con personajes nuevos (como si no hubiera ya pocos) y con nuevas habilidades (ya me veo a los guionistas machacándose la cocorota para invertarse nuevos poderes). El título de este primer webisode es Going Postal, un juego de palabras entre el cartero que lo protagoniza y una expresión que viene a querer decir algo así como volverse loco.

Pues nada, a seguir esperando nuevos webisodes y que empiece ya la serie.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: