Inmersión letal crítica película

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Inmersión letal películaDirección: John Stockwell.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 110 min.
Género: Acción.
Interpretación: Paul Walker (Jared), Jessica Alba (Sam), Scott Caan (Bryce), Ashley Scott (Amanda), Josh Brolin (Bates), James Frain (Reyes), Tyson Beckford (Primo), Dwayne Adway (Roy).
Guión: Matt Johnson.
Producción: David A. Zelon.
Música: Paul Haslinger.
Fotografía: Shane Hurlbut.
Montaje: Nicolas de Toth y Dennis Virkler.

Película que sirve para el lucimiento físico de sus dos atractivos protagonistas; Jessica Alba y Paul Walker ( A todo gas) que son pareja en la misma. En compañía de otra pareja, a bordo de un catamarán se deciden a pasar unos ratos de ocio en el mar. Los cuatro practican el submarinismo.

En una de las inmersiones encuentran una espada que data de la época en la cual los galeones Españoles, surcaban el gran azul. También encuentran un avión de escasas dimensiones en el fondo del mar, en cuyo interior se halla un alijo importante de coca. Luego aparecen los dueños del cargamento y otra banda que quiere hacerse con el presunto tesoro ( Josh Brolin)

Jessica alba luciendo palmito en bikiniInmersión letal, es lo que de primeras parece ser. Una película aburrida, sosa, sin nada reseñable, salvo apuntar que Jessica Alba se consolida como la actriz más sexy del momento.

En esta ocasión luce su palmito en bikini, y ya lo hizo también enfundada en cuero negro en Sin city y en un neopreno azul en Los cuatros Fantásticos. Su sola presencia caldea las salas, sobre todo cuando lleva a cabo esos contorneos bajo el agua, con el culo en pompa al bucear, con un golpe de cadera que provoca espasmos. Sensualidad en estado puro y a quintales. De cine, en este caso y con esta película entre manos, mejor ni hablamos.

Entre los próximos proyectos de Jessica Alba están. la segunda parte de Sin City, The Eye, The ten, Bill..

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: » Bajo cero crítica película Viajateca

Deja un comentario