Jericho. 2ª Temporada. Episodio 3: Jennings & Rall

El repartor en la fregonetaEsta serie está avocada a su fin, por muchas nueces que envíen por correo sus fans de nuevo.

Los personajes, empezando por el protagonista Jake, no tienen carisma suficiente para aguantar la trama. Tiene momentos, sí, escasos, pero las escenas de acción no están a la altura, la historia es cansitiva y da vueltas siempre por el mismo sitio y la historia ha llegado a un punto en que es mejor que se resuelva cuanto antes para que la cosa no vaya a peor.

En este episodio todo se centra en que el malo malísimo de Ravenwood que prometió venganza cuando lo echaron del pueblo ha vuelto, y parece tener un poder ilimitado en el país, y no viene precisamente a poner las cosas fáciles al pueblo.

Por otra parte, se han conseguido unas vacunas en el mercado negro porque una epidemia amenaza con llegar hasta el pueblo, después de haberlo hecho ya en otros cercanos, pero el malvado líder de Ravenwood, que ahora acapara el poder en el pueblo, intentará arrebatárselas por joder, que es lo suyo.

¡Ah! Y están el granjero simplón, su amada inspectora de hacienda estirada y la dulce hermana sordomuda, que viven en un mundo aparte…

Para el que no esté al tanto, esta serie, tras suspenderse y reanudarse el año pasado, acabo en un estado de máxima tensión (algo fatal para dejarlo de una temporada a otra), que luego a la vuelta no fue tal. Esta segunda temporada sólo ha sido planificada con 7 episodios, a los que no parece haber afectado la huelga de guionistas, porque ya los debían tener de las sobras del año pasado.

En fin, esperemos que en los 4 que quedan veamos algo aunque sea mínimamente interesante. De momento la serie se ha quedado en para muy fans.

Enlaces | Primer Episodio | Segundo Episodio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: