La Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket, 1987)

Aquí mi fusil, aquí mi pistola– ¿De dónde coño eres recluta?

– Señor, de Texas, señor

– No me jodas, en Texas solo hay vacas y maricones recluta cowboy y tu no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta mamar pollas?

– Señor, no, señor

– ¿No te tragas los rabos?

– Señor, no, señor

– Tú debes de ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro.

Enlace | La Chaqueta Metálica | IMDB

Advertisements

4 comentarios en «La Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket, 1987)»

  1. McGuffin, yo también prefiero la primera mitad, casi todo el mundo está de acuerdo en ello; aunque en la parte de Vietnam la escena de la francotiradora es buenísima.
    Es verdad, Chufo, hay muchos intentos de parecerse pero sólo leyendo los títulos que has puesto está claro que ni a los pies le llegan.

    Responder
  2. Muchas películas como la teniente oneall, the guardian, el sargento de hierro han tocado el tema de la «instrucción», pero ninguna como la chaqueta metálica. No hay otra película igual. Habrá muchas imitaciones pero la original es esta.

    Responder
  3. Cierto, a mí todo lo que lleva el sello de Kubrick tengo que decir que me gusta y de La Chaqueta Metálica, que es un peliculón, me gusta más la primera mitad de la película, sobre la instrucción que la segunda, ya en Vietnam, aunque también es genial.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: