La Clave Reserva (The Key to Reserva) Corto de Martin Scorsese para el anuncio de Freixenet Navidad 2007

Como todas las Navidades, Freixenet rompe la hucha para realizar el anuncio más esperado del año, aunque esta vez algo ha cambiado: no hay ningún famoso hortera deseándonos una Feliz Navidad ni las burbujas revolotean con sus humillantes trajes dorados de un lado para otro.

Este año han dado un vuelco a la campaña navideña y le han encargado un cortometraje al mismísimo Martin Scorsese y este lo ha realizado. Su nombre: «The Key to Reserva» (La Clave Reserva, traducción oficial).

El corto dura unos 5 minutos y es un tributo a Hitchcock que el propio Scorsese se encarga de dejar claro ya que él mismo aparece diciéndolo tras desarrollarse la trama de la historia en cuestión, en la que un agente intenta conseguir una llave, que le abre el cofre de la caja que contiene la botella de cava y cuyo corcho a su vez contiene el Top Secret de turno. No me ha quedado muy Hitchcock que digamos la explicación.

Hay que decir que la historia es un poco chorra, pero está muy bien realizada, no podíamos esperar menos del maestro italo-americano.

Para que le echéis un vistazo, ahí va el corto, con Scorsese doblado.

Embebe con moderación.

Enlace | Web Oficial | You Tube

Anuncio Año Pasado | Freixenet 2006

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: