La serie Pushing Daisies cancelada

La cadena ABC americana que emite actualmente la serie Pushing Daisies, ha anunciado que le da carpetazo a partir del episodio 13, mal número si no crece, como suele decirse, y es este caso así es.

Pushing Daisies

Nosotros la seguimos con asiduidad, ayer os comentaba el episodio 4º y en USA mañana se emitirá el 8º y es una serie, algo pastelona, pero con intrincadas tramas y personajes divertidos.

Pero la crisis es la crisis y como los números iban decayendo y ya llevaban tiempo sin ser muy buenos, parece que estamos ante otra de las series que pasarán a hacer historia de forma abrupta.

Como ya ocurrió anteriormente con otros casos, como la serie Jericho, ya han aparecido grupos de presión que intentan salvar la serie, aunque lo tendrán difícil, los negocios son los negocios.

Y precisamente desde algunos de esos sitios que están intentando salvar la serie ha salido el rumor de que aunque esta temporada sea cancelada, podría volver a haber una tercera si se venden suficientes unidades del DVD de la primera, por lo que animan a comprarlo. ¿Y no será eso una estrategia de los productores?

Otra estrategia, similar a la de serie Jericho, cuyos fans enviaron nueces a los productores, es la de enviarles a estos margaritas (daisies) y pasteles, los elementos más representativos de la serie.

Estas cosas no suelen tener éxito, pero de cualquier forma y pase lo que pase, al menos intentaremos disfrutar de lo poco que nos queda de Pushing Daisies.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: