La Tribu (Fernando Colomo)

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Tribu es una comedia desenfadada dirigida por Fernando Colomo protagonizada por Paco León y Carmen Machi que tiene un arranque pro-metedor.
Un alto ejecutivo mientras copula con su secretaria se quedan enganchados y han de abandonar el edificio en una camilla siendo grabados por un móvil cuyo vídeo se hará viral en internet con más de 20 millones de reproducciones.
El ejecutivo que atiende al nombre Fidel se hace famoso además por haber sido el responsable de llevar a cabo el despido de más de 300 trabajadores de una empresa.
Fidel a su vez quiere conocer a la mujer que lo trajo al mundo y a la que no ve desde su nacimiento. Queda con ella en el bar de un hotel y poco después él intenta tirarse sobre un autobús, de tal manera que queda inconsciente y al volver en sí ha perdido la memoria, circunstancia que aprovecha su madre para llevárselo con ella a su casa, lo que propicia situaciones disparatadas con los hermanos de Fidel, en el supermercado donde Fidel se empleará, o con la manera de expresarse de éste dado que su cerebro le impide hablar y decir lo que quisiera.

Todo esto digamos que le brinda una segunda oportunidad, en tanto que, durante unos días, desconoce lo que hizo y quién era

La madre junto a un grupo de amigas forman parte de un grupo de baile las mamis, en cuya nóminas se integrará Fidel. Un avispado empelado televisivo querrá contar con ellos para un Got talent.
El tono del film es amable, simpático y parece un cuento navideño, donde a falta de nieve hay un buen rollo que alimenta toda la producción.

Las escenas de baile son de lo mejorcito de la película. Paco León no lo tiene fácil porque su personaje se las trae, pero sale airoso. Carmen Machi puede hacer cualquier papel, ya sea comedia o drama y siempre lo hace bien.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario