[Libro] 599 Tópicos de cine con humor (Erik Prats, 2016)

Otra refrescante lectura para el verano. Se puede leer en la playa, rodeado de muchedumbres tumultuosas, con la mascarilla puesta o en el balcón aprovechando los rayos de sol incesantes de estos días (pero por favor, ponte cremita).

Lo cierto es que no es más que una lista, sin más, de tópicos que el autor ha ido recopilando y que vemos habitualmente en las películas.

Sus escasas 78 páginas y que sea como digo un listado sin más explicaciones, hacen que se pueda empezar, dejar y volver a él sin perder el (inexistente) hilo. Por no tener, no tiene ni índice ni los tópicos listados están puestos por categorías o cualquier otra asociación. Así que tranquilos, podéis perderos sin problema en el listado, o tirar un dado y empezar a leer por cualquier parte.

Sólo lo he visto en formato digital y KindleUnlimited en Amazon, creo que no está editado en formato físico. No tengo tampoco información sobre el autor, así que poco más os puedo decir. Sí que deja una dirección de contacto, pero para eso tendréis que adquirir el libro.

La reflexión que he sacado de este libro es que el cine no es un reflejo de la realidad (excepciones minoritarias aparte) y que si no nos muestran las cosas como estamos acostumbrados a que nos las muestre el cine, no nos las creemos. Así es la condición humana.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: