Lost 4×01: The beginning of the end resumen capítulo cuarta temporada perdidos

Lost cuarta temporada

Bueno amigos, todo llega y la cuarta temporada de Perdidos también. Me he demorado un poco y resulta que ahora miro que ya hay más de una docena de capítulos rulando en la red. Ya he visto el primero y vayamos por partes.
Hay que hacer algo de memoria para recordar como acababa la tercera temporada.
En uno de los últimos episodios veíamos como la historia iba al futuro y allí estaban Kate y Jack, así que hemos de suponer que consiguen escapar de la isla finalmente.

En este episodio el prota es Hugo, el regordete que tenía problemas psicológicos. A Hugo lo vemos en el futuro, conduciendo un Camaro, hasta que es detenido por la policía y enviado a un centro psiquiátrico por su voluntad. Al retenerlo grita soy uno de los 6 del Oceanic (¿sólo han sobrevido por tanto 6?). Allí recibe la misteriosa visita de un hombre según parece empleado de Oceanic Airlines. Hugo lo cala y este le dice “¿Dónde están?. ¿Siguen vivos?” y más tarde la de Jack, al que le dice que «no dirá nada». No sabemos de qué va el tema pero algo turbio hay por medio.
En medio recibe la visita de Charlie que viene del mundo de los vivos para decirle «te necesitan, Hugo, te necesitan.” Hugo cierra los ojos y Charlie desaparece.

En la isla mientras, volvemos con Naomí que había caido del cielo en paracaídas. Logra escapar, Kate va tras ella y muere casi en sus brazos, tras mantener una conversación por teléfono con alguien que le insta a cambiar las coordenadas del teléfono. Kate dirá luego que Naomí quería protegerles porque no dijo nada de que fue atacada sino que fue una rama la que le descosió las entrañas.

Charlie se aparece a HugoMientras Ben que está atado dice que tras hacer la llamada eso supondrá el comienzo del fin.

Finalmente todos los supervivientes se encuentran cuando ya anochecido. Locke aparece y Jack le da un puñetazo, lo tira al suelo, lo apunta con un arma, y le dispara. Pero el arma está descargada. Hugo dice que Charlie le dijo a Desmond que «no era el barco de Penny», así que él no quiere estar a tiro cuando vengan a rescatarles, porque no creen que sean quienes dicen ser. Así que se hacen dos bandos.

Casi todos se van con Hugo y Locke incluyendo también a Sawyer. Con Jack y Kate van Sayid, Bernard, Rose, Desmond, Jin, y Su.

Al final del episodio se oye un helicóptero baja un hombre, y pregunta ¿éres tu Jack?.

Fin.

Cuarta temporada de Perdidos. 4×01

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: