Pearl Harbor crítica película

Pearl Harbor crítica películaDirección: Michael Bay.
País: USA.Año: 2001.
Interpretación: Ben Affleck (Rafe McCawley), Josh Hartnett (Danny Walker), Kate Beckinsale (Evelyn Johnson), Cuba Gooding Jr. (Doris ‘Dorie’ Miller), Dan Aykroyd (capitán Thurman), Tom Sizemore (Earl), William Lee Scott (Billy), Greg Zola (Anthony Winkle)
Guión: Randall Wallace.
Producción: Jerry Bruckheimer y Michael Bay.
Música: Hans Zimmer.Fotografía: John Schwartzman.
Montaje: Roger Barton, Mark Goldblatt, Chris Lebenzon y Steven Rosenblum

Tsssssssssuuuu no se duerma todavía. Esto de Pearl Harbor es un cachondeo, como el Titanic, con barcos que se hunden, mucha gente saltando por la borda, y los arrumacos parejiles.
Me ha costado horrores terminarla.

Con la primera hora de película alucinaba. Aquello parecía un videoclip de Areosmith o de Enriquito iglesias, con ese tono de postal, con puestas de sol y música ligera de fondo. Los pilotos levantan sus aparatos, y se dedican a cazar a las enfermeras que se dejan tocar gustosamente ante tanta acrobacia aérea.

Luego viene la segunda hora y entonces resuenan las banderas, se hincha el pecho de esplendor patrio americano, y empieza el ataque por sorpresa de los japoneses. No hay nada como el «factor sorpresa»

Ben Affleck es Rafe McCawleySiempre hay un héroe que atiende a su heroína y en este caso, se trata de dos héroes. Los dos apuestos y fornidos pilotos enamorados de la misma enfermera que pone las inyecciones como Jesulín de Ubrique las banderillas, !a dos manos!

Luego van a la guerra, con sus aparatos, y se cargan unos cuantos cazas japoneses, y son unos héroes y les dan una medallas, y los mandan a una misión suicida, pero eso para un héroe es «pecata minuta»
Alguien tiene que palmarla para que todos lloremos un poquito.

La banda sonora de Hans Zimmer cumple las expectativas. Los efectos especiales (de Industrial Light & Magic) son buenísimos, espectaculares, sin lugar a dudas lo único reseñable de esta insufrible y agotadora película, porque es mas larga que un dolor de muelas y además sin justificación, porque he visto documentales de 45´ sobre este ataque Japonés que son más entretenidos y didácticos que este derroche presupuestario para poner de manifiesto que los Japoneses les masacraron a los Americanos por sorpresa.

Si alguien tiene tiempo de sobra, y cree en la rencarnación pues que la vea y si aguanta hasta el final que me cuente que tal le ha ido.

Dirige este indigesto producto pirotécnico el sin par Michael Bay (Corrupción en Miami, La isla)

18 comentarios en “Pearl Harbor crítica película”

  1. A mí PEARL HARBOR me pareceee la mejor pelicula del mundo.
    Es genial tener unas peliculas tan buenas como estas, y al que no le gusteee la pelicula que no critique… porque seguramente a mi tampoco me gustara el gusto de otro y no me quejooo.
    Josh Hartnett es genial, le amoo, es guapisimo y super simpático.
    ME ENCANTA LA PELICULA-!

    Responder
  2. Como pelicula en si, no me parece ni tan buena, ni tan mala, lo mejor es, sin dudas, las escenas del ataque a Pearl Harbor, que estan recreadas de manera espectacular. Lo que esta demas, o se podia haber elaborado mejor, es la historia de amor, muy cursi, para mi gusto, aunque creo que en este punto intentaron recrear algo parecido a Titanic, la mezcla de la tragedia, con la historia de amor, pero en este caso esa combinacion no dio resultado, le fue mejor a Titanic en ese aspecto, te lo crees mas. La pelicula al hacer tanto incapie en la historia de amor, termina descuidando los hechos historicos que llevaron al ataque de Pearl Harbor, eso se muestra pero de manera muy resumida, en breves escenas.

    Responder
  3. this movie, is entretenid.if will be you have chance ,fron can see in the theater is amaizi the way .from the effect sound so have the end nice mi to my way of think.

    Responder
  4. QUE ASCO USTEDES ESPAÑOLES GROTESCOS, AUNQ ESTOY DE ACUERDO CON LA CRITICA DE LA PELICULA, PERO POS LO MENOS INTENTAN MANTENERNOS ENTRETENIDOS AUNQUE NO LO LOGREN, ES BUENA SI SE HABLA DE ROMANTICISMO, Y ESO A LAS CHICAS LE ENCANTA

    Responder
  5. Amo a dejarno de paranoyas ya k sta pelicula es la puta mierda mas grande k pario el director. Seguro k penso acerla cuando staba en el bate cagando mierdas, chufladas y currufletas. Ustakia zorra come trancos de dos metros. No fumeis maria caducada k despues vienen las consecuencias. Pablo y xufo os amo, nos vemos en camposoto compadreeeeee

    Responder
  6. olaaaaaa julandronessss nada mas deciros k esta pelikula es un verdadera y autentika mierda iberikaaaaaaa !!!!!! es la mayor mierda o (majada ) pelikula k e visto en toda mi puta vida xavaall!! asink ponerse las pilassss patanesss . y en kuanto a xufo y pablo deciros k me pone muxo buestros comentarios y aber si kedamos em ? y saraaa estoy d acuerdo cn tigoo tmbb me despido de ustedes putoooneeeessssss !!!! comerse un bateee!! y a xuparlaaaa!! vivaa el xikixikii!!! y el camello huerfaano!!!!!!!

    Responder
  7. Esta pelikula es una basura me oyessssssssssssss? komerse un bate valiente majada de cameyo huerfano!!!!Pablo estoy contigo bonbon me pones burra mas k platero y yo!! y tu Chufoo t voi a dar lo tuyo y lo d tu primo warriyo.No tiene nada d aliciente esta pelicula.Sin mas un saludito besos patanes

    Responder
  8. La verdad y es que en esta película, el dicho de «mucho ruido y pocas nueces» le viene como anillo al dedo. «Pearl Harbor» se tuvo que haber titulado «Un dia en las Fallas», puesto que lo único que tiene de bueno son los fuegos artificiales, porque como película es mala hasta decir basta, la historia es un auténtico bodrio, y el primero en fallar o en «fallear» es un «tio» llamado Michael Bay, que no dudo en que sea un gran director y haya hecho algunas cosas buenas, pero aquí está fuera de sitio, puesto que para mi ha creado el mayor disparate fílmico jamás visto (sobre el famoso ataque japonés). Con unas escenas de guerra de lo más truculentas, para tratarse de un hecho histórico, vamos que no se lo cree ni el más tonto, y en cuanto a la historieta de amor, estúpida hasta la saciedad. No me lo explico o no lo entiendo, como los americanos pueden consentir estas «gilipolleces» ¿con lo listos que son?, podian haber tomado ejemplo de «De aqui a la eternidad», que eso si que es una maravilla. Pero claro a directores como Bay te lo encuentras a montones y por desgracia de los Fred Zinnemann, solamente hubo uno, y no hablo de los actores, porque es perder el tiempo. En resumidas cuentas, un chorro de millones quemados por los estúpidos bombardeos, pudo haber sido un peliculón,pero solamente se quedó en una peliculilla simple y tontorrona. Suspenso, pero eso si con traca incluida. Saludos.

    Responder
  9. es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida!!si por mi fuera la viera todos los dias!!!!!me encanta es super espectacular!!!!!y al que no le guste es xq no tiene corazon!oseaa!

    Responder
  10. ES UNA DE LAS MEJORES PELICULKA QUE HE VISTO EN MI VIDA Y LO QUE MAS ME IMPACTO ES LA FUERTE AMISTAD DE AMBOS Y EL VALOR DE ESTA PELICULA PROTAGONIZADA POR JOSH HARNETT QUE AL VER LA PELICULA ME ENAMORE DE SUSU OJOS QUE EXPRESAN TERNURA Y MUCHA PAZ

    Responder
  11. para mi fue una de las mejores peliculass de su genero..
    porque no te tiene toda la pelicula viendo muertos
    tambien tiene algo que te entretiene.
    es larga, pero vale la pena verla
    respecto a los actoress..
    hicieron un exelente trabajo.
    Josh Hartnett…trabaja bien pero uno llega a tenerle un poco de rabia por haberle sacado la chica a rafe..
    ben affleck…fue el mejor de la peliculaa..
    es muy buen actor, muy lindo, muy todoo..
    la verdad que hace la pelicula mas interesante..
    y los que dicen que no les gusta no la vean pero no es para que anden diciendo que es mala…

    Responder
  12. Bueno, a mi la película, me gustó, aunq reconozco q tampoco es la mejor película de la historia. Siempre habrá opinión para todos no? A kien no le guste, no la vea y punto, q vea las maravillosas pelicular de Steven Segal o de su estilo.

    Responder
  13. Hola yo pienso exactamente igual que Carmen Pearl Harbor es la mejor pelicula que han podido hacer jamás.Es una pelicula que aunque la veas mil veces te sigue gustando.Tiene la musica perfecta, los actores perfectos y la historia perfecta.Pearl Harbor es mucho mejor pelicula que cualquiera que puedas ver tu seguro.
    Bss Carmen que me has caido mu bn jaja

    Responder
  14. mira guapo si no te ha gustado la pelicula ¿para que te metes en esta pagina? no lo entiendo. Pues te voy a dar mi opinion ami me a perecido muy emocionante y la musica y los efectos especiales son maravillosos ademaslos actores lo an hecho fenomenal y los protas masculinos son muy guapos así que ve callandote la boquita, porque en mi instituto todos emos visto la pelicula y no ha habido nadie k alla dicho que no le gustay tocamos la cancion de tenessee con la flauta.
    p.d. Quiero felicitar al director, a los actores y a todos los k han trabajado en esta pelicula porque es la mejor pelicula que e visto en mi vida y la veo muy amenudo. seguid haciendo peliculas asi porque son super emocionantes y viene bien para saber algo de historia.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: