Muere Peter Boyle protagonista del jovencito Frankenstein

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El veterano actor de cine y televisión Peter Boyle, conocido por su papel en la película El jovencito Frankestein, ha fallecido en Nueva York a los 71 años, ha confirmado hoy su representante. El artista murió la noche del martes en el Hospital Presbiteriano tras una larga batalla por sobrevivir contra sus problemas de corazón y un mieloma.

A pesar de su enfermedad, este actor nacido en Filadelfia mantuvo su carrera con energía, en especial en la última década, cuando la popular comedia de situación Everybody loves Raymond le permitió disfrutar de una nueva era de popularidad.

Para otras generaciones, Boyle es conocido por sus trabajos como actor secundario en clásicos del cine como «Taxi Driver«, junto a Robert De Niro; El candidato, y especialmente como el monstruo de Frankenstein en la versión cómica de Mel Brooks, El jovencito Frankenstein.

Otros títulos de su filmografía fueron, entre otros, Monster’s ball (2002), Premoniciones asesinas (1999), Dr. Dolittle (1998), Milk and Money (1997), Más allá del odio (1996); Mientras dormías (1995), y Asesino a sueldo (1994).

Con su personaje en Everybody loves Raymond, Boyle fue candidato a los premios Emmy en siete ocasiones consecutivas, galardón que consiguió en 1996 como secundario con la serie X Files.

Fuente

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario