Pusing Daisies Episodio 1×02 Dummy

DummyEn el primer episodio no lo dije, pero en Pushing Daisies hay una voz de un narrador que nos va llevando por la vida del protagonista y que tiene la costumbre de indicar los años, semanas, días, horas y minutos de vida de todos, como una más de las excentricidades con las que nos encontramos. También destacaría en ese la dirección artística en la serie, muy original y peculiar.

Las situaciones cómicas entre los 3 protagonistas se siguen dando cada vez que los 3 están juntos. También es muy cómica la historia de amor imposible entre Chuck y Ned, siempre seguidos de cerca por la celosa camarera y vecina enamorada de Ned y a quien él evita tocar, aunque por distintas razones que con Chuck.

En este episodio se ven obligados, siguiendo las pistas de un caso, a internarse en una extraña fábrica con modelos chaladas, técnicos cabreados y dummies asesinos, que encierra además otras surrealistas sorpresas.

Este episodio tiene además unas cuantas referencias cinéfilas a otras películas, sobre todo de terror, pero también de «barcos hundidos«.

coche huevoA la camarera la oímos interpretar de forma entregada y frecuentemente interrumpida la canción Hopelessly devoted to you, que aparecía en la película Grease y que deja patentes su sentimientos para con el pastelero Ned y deja patente el sano sentido del humor de la serie.

El episodio, no sé porqué, me parece que tiene un aire a las locas aventuras del Superagente 86 (que dentro de poco volverá en pantalla grande) y el coche ecológico del futuro, el Diente de León SX es muy cachondo, tanto como ver que el jefe en vez de usarlo, como los demás empleados, conduce un Hummer.

Episodios Anteriores | 1×01

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: