Pusing Daisies Episodio 1×05 Girth – Cincha

Pushing DaisiesRecuerdo un episodio de los Simpson donde los jockeys y la hípica eran objeto de un psicotrópico episodio. El mundo de las carreras de caballos parece dar mucho juego en esto del humor y la extrema rivalidad entre los competidores siempre aparece.

De eso trata este episodio, de un jockey que fue saboteado y pisoteado hasta la muerte por sus rivales en una carrera y cuyo fantasma regresa para ir matándolos poco a poco. Al menos, eso es lo que pasa en apariencia, después las cosas irán por otros derroteros.

De momento creo que es el episodio más previsible de los que he visto hasta ahora, pero no deja de seguir teniendo su gracia. Por ejemplo, nos enteramos del pasado de la camarera Olive como brillante y atractiva amazona.

Pushing DaisiesTambién seguimos conociendo detalles de la infancia de Ned, y el porqué de su odio a la fiesta de Halloween, aunque ya se sabe, el amor todo lo puede, y cuando Chuck decora la tienda de pasteles para la ocasión, él vence sus miedos y le permite mantener las calabazas (no sea que le dé ídem), brujas y demás parafernalia propia de esa fecha.

Tras el episodio anterior, en que Chuck descubrió que Olive sabía lo de su muerte, entre ellas se da una tirantez sólo aplacada por el cariño que ambas sienten por las tías de Chuck. Para esta es un alivio que Olive piense únicamente que ha fingido su muerte y que no sepa toda la verdad. También cree que la falta de contacto físico entre Chuck y Ned se debe a alguna especie de alergia, lo que no la hace más feliz, al seguir sin poder conseguir al hombre de sus sueños, pero sí la consuela un poco.

Episodios Anteriores | 1×01 | 1×02 | 1×03 | 1×04

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: