R.I.P. El Profesional (Pepe Pereza, Luis A. Cabezón, 2006) en rodaje

RIPHan llegado a nuestros oídos noticias del último cortometraje que se está preparando en Logroño. Se trata de RIP El Profesional, protagonizado por Ricardo Romanos que interpreta a Raimundo Ibáñez Puerta, alias RIP, un asesino a sueldo, profesional, pero que siempre tiene que aguantar los hechos inesperados propios a su trabajo.

Los propios creadores definen a este personaje como una mezcla entre el Capitán Alatriste y Torpedo, primo segundo de Makinavaja, Quijote de los asesinos a sueldo, pero sobre todo Raimundo es un señor.

Tras RIP El Trabajito y RIP El Ladrón de Bicicletas, en 1998 y 1999, esta es la tercera entrega de la serie de este asesino a sueldo, que se rodará con un presupuesto muy ajustado en la azotea de uno de los mayores edificios de Logroño en fechas próximas. Su tono humorístico y la promesa de unas buenas vistas de la ciudad hacen que estemos esperando ya que el corto esté terminado.

En la dirección Pepe Pereza y en la producción Luis Alberto Cabezón, que se han encargado también del guión.

No son muchos los datos que tenemos de este nuevo trabajo, todavía en prepreoducción, pero desde cuak, apoyando al cine riojano y al que le haga falta, todo es pedir.

Suerte, valor y al toro.

Advertisements

1 comentario en «R.I.P. El Profesional (Pepe Pereza, Luis A. Cabezón, 2006) en rodaje»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: