Rocky Balboa vuelve al Ring de la mano de Sylvester Stallone estreno 12 de enero 2007

No queda nada ya para el estreno de la sexta entrega de Rocky, titulada Rocky Balboa. Stallone hizo un peliculón con la primera parte de la saga. Rocky ganó el Oscar a la mejor película en 1976 y le valió el Oscar al mejor guión original. Luego las siguientes entregas de la saga fueron unos bodrios, cada cual peor que la anterior.

Ahora en breve se estrenará la sexta parte, donde Stallone vuelve a enfundarse los guantes, y sube al ring a repartir estopa. Las fotos que he visto, acreditan que Stallone sigue manteniendo una considerable masa muscular, si bien no sabemos cuanto es fruto del gimnasio y cuanto de los asteroides. No hay que olvidar que el fornido actor, en edad de ser abuelo, ya ha cumplido 60 años. Pero Stallone se debe encontrar en plena forma, pues también queda ya poco tiempo para el estreno de Rambo IV, para comienzos de 2007.

Recuerdo que cuando Stallone hizo la película Copland, en la que daba vida a una agente de la ley con sordera, dijo que a partir de entonces iba a a encarnar papeles serios, alejados del cine de acción. Al final Stallone ha vuelto a hacer lo mejor o lo único que sabe hacer, aunque debe andar falto de ideas, o es que ningún director lo quiere, porque no se explica que a sus sesenta años, tenga que poner en marcha la sexta parte de Rocky la cuarta de Rambo.

Quizá 2007 sea el año de Sylvester Stallone y viva su segunda o tercera o cuarta juventud, vaya usted a saber.

Crítica de Rocky VI Balboa de Sylvester Stallone

Advertisements

2 comentarios en «Rocky Balboa vuelve al Ring de la mano de Sylvester Stallone estreno 12 de enero 2007»

  1. Solo quiero decirles que soi una fanatica de sylvester y me encantan todas sus pelis y realmente lloro con todas..!! Pero lo quiero muchoo y le deseo lo mejor..!!

    Responder
  2. Me gustaria que alguien me informara de en que cines se puede acudir al estreno de rocky VI a ser posible en versión original, gracias

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: