Serie 24 Temporada 6ª Episodio 18 11:00 – 12:00 PM

BauerAudrey vive, la lucha sigue.

En los capítulos venideros seguro que ella va a ser el centro de la trama, porque es un personaje con carisma y ya que lo recuperan, le tienen que sacar partido.

¿Cuántas veces ha pisado Bauer la UAT? Yo diría que muy pocas. Pero a pesar de esto la acción ha sido menor que otras temporadas. Este episodio es buena muestra de ello, ya que se pasan la mayor parte del tiempo hablando en vez de pasar a la acción. Antes Bauer en la UAT estaba más o menos tranquilo, pero cada vez que salía la montaba: tiroteos, persecuciones, torturas,… pero este año se pasa el tiempo al teléfono o callado.

el grupoPor otro parte, de repente los rusos han sido borrados del mapa y son los chinos lo que están en el primer plano, aunque tampoco parece que demasiado, ya que por ahora sólo son los que canalizan la historia al tener a Audrey en su poder, habrá que esperar a ver lo que quieren hacer con ella.

Las cosas van según parecía respecto a los chinos y los rusos, pero no así en lo que respecta a la UAT y a la Casa Blanca, donde las cosas siguen cambiando y vuelve a ser donde más «acción», aunque ahora sí que parece que Bauer tendrá que volver a entregarse a tope.

Enlace | 24 | Capítulo 17º

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: