Serie 24 Temporada 6ª Episodio 22 3:00 – 4:00 AM

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
el

BauerEl padre de Jack, el sobrino, la cuñada, los rusos y los chinos son personajes que a lo largo de la temporada se habían ido quedando fuera de la trama, pero ahora han vuelto a ella.

El hecho de que Jack salga a hacer operaciones de campo le vuelve a dar vida a la serie, pero lo que realmente le da más ritmo es que las escenas de la Casa Blanca se minimicen. Eso es algo que deberían tener en cuenta los productores en siguientes temporadas o en la posible película.

Además la acción de los personajes de la Casa Blanca se ha trasladado fuera de los despachos y no tratan asuntos políticos, mucho mejor, porque cada vez que se ponen a discutir por videoconferencia o en los despachos la cosa decae.

la rubia por los suelosYa solamente quedan 2 episodios, o lo que es lo mismo, 2 horas en el largo día de Jack. Parece mentira que sólo hayan pasado 22 horas desde que los chinos le liberaron de sus años de tortura. Como en la serie van pasando tantas cosas parece que nos olvidamos de ello.

Creo que eso es lo único que falla en la serie, que no es muy creíble que todos se recuperen tan rápido de las cosas que le suceden. Aparte los propios productores han reconocido que lo del “tiempo real” se lo suelen saltar en algunas ocasiones a favor de mejorar la acción, como por ejemplo en los desplazamientos, que se cruzan la ciudad de Los Ángeles de punta a punta en unos tiempos que ni por el forro pueden hacerse en la vida real en una megaciudad como esa.

Una curiosidad: ¿cuántas veces hemos visto a alguien entrando en la UAT para sustituir a la persona al mando? En algunas cosas son un poco cansitivos estos guionistas.

Enlace | 24 | Capítulo 21º

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario