[Serie Documental] Un Planeta Absurdo

Como no solo de películas y de series vive el cinéfilo, hoy os voy a recomendar una Serie Documental que podéis ver y disfrutar en Nexflix: se trata de Planeta Absurdo.

Planeta Absurdo es una serie sobre animales, narrada en toque de humor por la Madre Tierra, que nos va enseñando a los más extraños animales que pueblan este planeta Tierra y algunas de sus costumbres no menos sorprendentes.

Todo está impregnado de un toque de humor, un tanto infantil, por lo que es recomendable para todos los públicos.

En cada episodio vemos una parte del mundo, un tipo de animales, sus rasgos comunes entre ellos, o con los humanos, lo que les gusta, les afecta. Contado de forma muy escueta y con imágenes impactantes y divertidas.

Además de vez en cuando meten alguna canción cantada por algún animal, con vídeo musical que la acompaña de imágenes graciosas, o publicidad de servicios que hacen diferentes criaturas, incluso noticias de lo ocurrido en el mundo animal.

Es recomendable para ver con niños, que se lo pasarán pipa y no creáis, las imágenes son dignas de cualquier documental de David Attenborough, de esos que hemos visto toda la vida en La 2.

Algo diferente si te quieres relajar de tramas rebuscadas, acción desbocada o interpretaciones profundas.

Os dejo un Trailer para que os hagáis a la idea de lo que podéis encontrar (audio latino, aunque en Netflix España está también doblado al Español):

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: