Dark Tercera Temporada

dark3

Tercera y última temporada de la serie alemana producida por Netflix que fue recientemente votada como la mejor de la plataforma. Intrincada en su trama, pero con un buen final

Advertisements

La casa de papel: El fenómeno

la casa de papel el fenomeno

La casa de papel es una serie que se ha convertido, como se indica en el título del documental, en todo un fenómeno. A esto ha contribuido, para bien o para mal, Netflix. La casa de papel se emitió en Antena 3 y después de dos temporadas y con la audiencia en claro descenso, finalizó. Cuando Netflix compra los derechos …

Sigue LeyendoLa casa de papel: El fenómeno

Crítica Serie Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This)

Esta mierda me supera serie netflix

El estreno de esta nueva serie de Netflix ha producido bastante revuelo a nivel de Redes Sociales y de páginas web de series. Las razones son controvertidas y encontradas. Las referencias pero a la vez su frescura, la hacen una serie que muchos calificarán de algo ya visto pero a otros les encantará. Referencias Lo primero que ha venido a …

Sigue LeyendoCrítica Serie Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This)

Crítica Serie El vecino (Netflix, 2019)

El Vecino Serie Netflix

10 episodios, con un final que nos deja literalmente en el aire, un humor y una temática que mezclan a Superlópez con El Gran Héroe Americano y unas interpretaciones naturales y que nos hacen ver en sus protagonistas a los vecinos de nuestro propio bloque

La casa de las miniaturas (Guillem Morales)

3685_la-casa-de-las-miniaturas-204x300-1

Título original The Miniaturist (TV) Año: 2017 Duración: 150 min. País: Reino Unido Dirección: Guillem Morales Guion: John Brownlow (Novela: Jessie Burton) Música: Dan Jones Fotografía: Gavin Finney Reparto: Anya Taylor-Joy, Romola Garai, Alex Hassell, Lara Bond, Lucas Bond, Ziggy Heath,Sally Messham, Hayley Squires, Jack Brady, Emily Berrington, Paapa Essiedu La casa de las miniaturas es una cautivadora serie británica …

Sigue LeyendoLa casa de las miniaturas (Guillem Morales)

Estoy vivo

images-300x114-1

Todavía estoy digiriendo el final de la serie Estoy vivo, serie creada por Daniel Écija, que tuvo lugar ayer. Me alegro de que la serie quede abierta a una posible segunda temporada. Visto el final, la cosa promete. La serie ofrece cosas originales y logra aunar en un mismo espacio la intriga policial, el drama familiar y los elementos sobrenaturales. …

Sigue LeyendoEstoy vivo

Juego de Tronos una serie épica

Juego de Tronos es la serie de moda. Una serie que a priori ofrece mucho y que luego cumple todas las expectativas, al menos en mi caso. Hasta la fecha se han emitido tres temporadas de Juego de Tronos. La serie se basa en las novelas del escritor George Raymond Richard Martin, quien ha publicado cinco novelas de la saga, …

Sigue LeyendoJuego de Tronos una serie épica

A %d blogueros les gusta esto: