Crítica Serie Esta mierda me supera (I Am Not Okay with This)

Esta mierda me supera serie netflix

El estreno de esta nueva serie de Netflix ha producido bastante revuelo a nivel de Redes Sociales y de páginas web de series. Las razones son controvertidas y encontradas. Las referencias pero a la vez su frescura, la hacen una serie que muchos calificarán de algo ya visto pero a otros les encantará. Referencias Lo primero que ha venido a …

Sigue Leyendo

La casa de las miniaturas (Guillem Morales)

3685 La Casa De Las Miniaturas 204x300 1

Título original The Miniaturist (TV) Año: 2017 Duración: 150 min. País: Reino Unido Dirección: Guillem Morales Guion: John Brownlow (Novela: Jessie Burton) Música: Dan Jones Fotografía: Gavin Finney Reparto: Anya Taylor-Joy, Romola Garai, Alex Hassell, Lara Bond, Lucas Bond, Ziggy Heath,Sally Messham, Hayley Squires, Jack Brady, Emily Berrington, Paapa Essiedu La casa de las miniaturas es una cautivadora serie británica …

Sigue Leyendo

Estoy vivo

Images 300x114 1

Todavía estoy digiriendo el final de la serie Estoy vivo, serie creada por Daniel Écija, que tuvo lugar ayer. Me alegro de que la serie quede abierta a una posible segunda temporada. Visto el final, la cosa promete. La serie ofrece cosas originales y logra aunar en un mismo espacio la intriga policial, el drama familiar y los elementos sobrenaturales. …

Sigue Leyendo