[SERIE] Un lugar para soñar (Virgin River) Temporada 2

A principios de este 2020 os hablamos de la serie americana Virgin River, más conocida por aquí como Un lugar para soñar. Hoy veo que ha dejado el Top 10 de las series más vistas de Netflix, pero ha tenido sus semanas de éxito.

Se estrenó la segunda temporada el pasado 27 de Noviembre, antes del aluvión de estrenos navideños y he visto hablar de la serie en muchos sitios.

Para los que no os ubiquéis, la serie está ambientada en las frías montañas de california donde una ruda población da la bienvenida a una nueva y guapa enfermera.

Por supuesto la bienvenida no es tal pero la enfermera, que también esconde algo, consigue ir haciéndose con el corazoncito de algunos de los pobladores, sobre todo del propietario de la taberna del pueblo con quien creará algo más que una amistad.

En fin, es un pastelón de mucho cuidado, que nos narra la vida de esta enfermera en plan drama romántico. No en vano se basa en una serie de novelas de tono también rosado.

En la primera temporada la enfermera nos había dejado con la duda de si se volvía a la ciudad o seguían en el pueblo (spoiler: sigue) y en esta segunda la historia se centra en su triángulo con Jack, el mesonero, y la exnovia de este, embaradísima perdida de él, claro está. Sí, culebrón de los buenos.

Hay otras tramas secundarias con el resto de habitantes de esta pequeña población, pero si os soy sincero es una serie que no me interesa.

Aún así, os la recomiendo si sabéis a por lo que vaís, yo no he pasado del segundo episodio porque me parece demasiado dulzor para mis carnes, pero en su nicho está bien hecha, eso hay que reconocérselo y parece que engancha. La base literaria suele ser un buen sustento para esto. En mi casa se ha visto y en algunos ratillos me he sentado a ver un rato, pero no es santo de mi devoción.

Además no he hecho más que leer sobre el final que te deja con el corazón en un vilo y no os contaré para no estropearos la sorpresa.

Y para acabar con buenas noticias, ya hay tercera temporada en marcha. Después de este año tan malo para los rodajes y haberse estrenado con un poco menos de un año de diferencia ambas temporadas, es de suponer que en 2021 tengamos ya la tercera.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: