[SPOILER] [Lista]Películas que hacen spoilers en sus carteles

Tras el listado de algunas películas que hacen spoilers en sus propios títulos, algo de lo más infame, hoy seguimos con la serie y os traemos una lista de películas que se lo curran un poco más. Pero poco, porque el spoiler lo hacen en sus carteles.

Viva la creatividad de los artistas y su poca gracia para destriparte el final de las películas. Aquí algunos ejemplos

Liberad a Willy

Liberad a Willy (Simon Wincer, 1993)

Una película que trata sobre la amistad entre una orca y un niño, que lucha porque recobre la libertad.

¿Cómo acabará? ¿Qué es eso que veo? ¿Una orca saltando un rompeolas, jaleada por un niño para llegar hasta el mar?

Cadena Perpetua

Cadena perpetua (Frank Darabont, 1994)

Sí amiguitos, veis bien. Ese hombre que saborea su libertad en el cartel es el mismo que protagoniza este drama carcelario que, oh, sorpresa, acabará escapando.

El planeta de los simios cartel spoiler

El planeta de los simios (Franklin J. Schaffner)

¡Parfavar! Poner en el cartel el último plano de la película y que le da un nuevo sentido a lo sucedido es de lo más ruin que se puede hacer, pero ahí lo tenéis.

Carrie

Carrie (Brian de Palma, 1976)

Cuando a Stephen King no se le maltrata con la calidad de sus adaptaciones al cine, se le hace con los carteles (segundo de la lista). Cartel hecho con las 2 imágenes del punto culminante de la película. Para matarlos, Carrie, estamos contigo.

Lo imposible

Lo imposible (J.A. Bayona, 2012)

Bueno, hay que recordar que hasta la propia familia en que se basa la historia hizo promo de la película, pero si por un momento tenéis un asomo de duda de como acabará esta odisea, el cartel os la despeja.

E.T. El extraterrestre (Steven Spielberg, 1982)

Seguro que podían haber elegido otra imagen para el cartel que esta de Elliot volando con ET en la bicicleta, en la escena más emblemática. Pero es que es tan cuqui.

Terminator: Génesis cartel

Terminator: Génesis (Alan Taylor, 2015)

Que bien ha quedado este cartel, con los personajes principales, y el fuego, que los consume, para dejar ver el androide que llevan dentro. Algo que quizás no hacía falta.

Prometheus cartel

Prometheus (Ridley Scott, 2012)

¿Qué es eso que veo? ¿Una nave explotando en el cielo de un planeta que no es la Tierra? Buff, espero que no sea un momento culminante de la película, Mister Scott. Bueno, no lo creo, porque es la misma del trailer.

Rocky IV (Sylvester Stallone, 1985)

Sólo porque en el póster salga Rocky triunfante, como hace siempre, pierda o gane, no tenemos porque pensar que la historia acabará así…

Cartel spoiler King Kong

King Kong (John Guillermin, 1976)

Carteles de King Kong en su escena final hay varios. He elegido este, de la versión de 1976 de Dino de Laurentiis porque me ha parecido el más melodramático, pero hay que esperar al final para ver la escena, que lo sepáis.

Nuestra puntuación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: