La isla de las almas perdidas

2538452494 9af3f12c59 M

Dirección: Nikolaj Arcel. País: Dinamarca, Suecia y Alemania. Año: 2007. Duración: 100 min. Género: Aventuras, fantasía. Interpretación: Sara Langebæk Gaarmann (Lulú), Lucas Munk Billing (Sylvester), Lasse Borg (Oliver), Nicolaj Kopernikus (Richard), Lars Mikkelsen (Necromancer), Anette Støvelbæk (Beate), Anders W. Berthelsen (Herman), Beate Bille (Linea), Frank Thiel (Alexander). Guión: Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg. Producción: Sarita Christensen y Meta Foldager. Música: …

Sigue Leyendo

Después de la boda crítica película

2502510053 A57326d274 M

Dirección: Susanne Bier. País: Dinamarca. Año: 2006. Duración: 122 min. Género: Drama. Interpretación: Mads Mikkelsen (Jacob), Rolf LassgÃ¥rd (Jørgen), Sidse Babett Knudsen (Helene), Stine Fischer Christensen (Anna), Christian Tafdrup (Chistian), Frederik Gullits Ernst (Martin), Kristian Gullits Ernst (Morten), Ida Dwinger (Annette), Mona Malm (abuela), Neel Ronholt (Mille). Guión: Anders Thomas Jensen; basado en un argumento de Susanne Bier y Anders …

Sigue Leyendo

Hermanos crítica película Danesa

2485965471 Dc986d54f8 M

Dirección: Susanne Bier. País: Dinamarca.Año: 2004. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Connie Nielsen (Sarah), Ulrich Thomsen (Michael), Nikolaj Lie Kaas (Jannik), Bent Mejding (Henning), Solbjørg Højfeldt (Else), Laura Bro (Ditte), Niels Olsen (Allentoft), Sarah Juel Werner (Natalie), Rebecca Løgstrup Soltau (Camilla), Lars Hjortshøj. Guión: Anders Thomas Jensen; basado en un argumento de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen. Producción: …

Sigue Leyendo

En tus manos (Forbrydelser)

113864633 604b8671dd M

Año 2004Nacionalidad DinamarcaDuración 101 m.Dirección Annette K. OlesenIntérpretes Ann Eleonora Jorgensen (Anna)Trine Dyrholm (Kate)Nicolaj Kopernikus (Henrik)Sonja Richter (Marion)Lars Ranthe (Frank)Guión Annette K. OlesenKim Fupz AakesonFotografía Boje LomholdtMúsica Jeppe KaasMontaje Bodil Kjaerhauge Molly Marlene Stensgard Película dirigida por Annette K. Olesen y adscrita el movimiento dogma lo cual le beneficia de forma manifiesta. Ese modo de rodar, sin artificio alguno, sin …

Sigue Leyendo