Loco por Ella (Dani de la Orden, 2021)

Loco por ella

Reciente película española producida por Netflix y con Álvaro Cervantes y Susana Abaitua como pareja protagonista. Es de estas películas para ver de noche en el sofá o un domingo por la tarde con el cuenco de palomitas, de las que se deja ver, es entretenida, pero está llena de tópicos y clichés, lo que no tiene porqué ser malo …

Sigue Leyendo

Serie Citas (Cites, 2015)

Serie Citas

Citas es una serie catalana de 2015 no apta para diabéticos emocionales, porque tiene dulzor a tope. Ambientada en Barcelona, trata de las citas en la época de internet y de las aplicaciones para ligar, que hacen todo más sencillo, hasta que entran en juego los sentimientos y los actos humanos y las relaciones se vuelven tan complicadas como siempre …

Sigue Leyendo

Te quiero, imbécil (Laura Mañá, 2020)

Te Quiero Imbécil

Comedia Española Comedia española sin muchas aspiraciones, bien rodada pero que no nos sorprende en cuanto planteamiento, historia ni resolución. Y con esa frase podría despedir esta crítica, porque lo cierto es que es una película resultona, porque promete lo que da, pero que no pasará a la historia del cine español ni de sus protagonistas o directora, por otra …

Sigue Leyendo

A %d blogueros les gusta esto: