La otra Missy (The Wrong Missy, 2020)

Película recientemente estrenada en Netflix de donde será eliminada en unos meses sin pasar a mayor gloria, aunque a día de hoy el confinamiento y la publicidad de la plataforma la haya encumbrado a estar entre las más vistas.

Lo único bueno de esta comedia descerebrada y lo fácil que se explica su argumento. Tim Morris tiene una cita desastrosa que le ha preparado su abuela. Unos días después en el aeropuerto conoce a la mujer de sus sueños, con la que congenia de maravilla. El único parecido entre ambas es que las dos responden al nombre de Missy, pero una es un desastre y se mete en todos los líos mientras que la otra comparte aficiones con Tim y es una exmiss. Cuando invita a Missy a pasar unos días con él en Hawaii, invita a la equivocada y a partir de ahí suceden toda clase de locuras durante esos días con sus compañeros de trabajo.

Comedia romantica sería decir mucho de esta película, que da vergüenza ajena en el 90% del tiempo de su metraje pero que sin duda le gustará a los aficionados a este tipo de películas con personajes muy tontos tipo Resacón en Las Vegas. No tiene nada de original ni de momentos brillantes de comedia, algo que se puede encontrar de vez en cuando, aunque sea en un minuto, en películas de este estilo. Aquí creo que ni eso.

La historia hace aguas en la mayor parte de la película, pero eso sí, da poco respiro y no se vuelve romanticona más que al principio en el momento en que Tim conoce a la Messy atractiva.

Evitable de ver si uno quiere un curriculum de películas limpio, pero apropiada para un domingo de resaca en el uno no tiene el cuerpo ni para reírse. Sí, una comedia para no reírse demasiado, me quedo con esta definición.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: