Terror en la niebla ( Fog 2005)

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Terror en la nieblaInterpretación: Tom Welling (Nick Castle), Maggie Grace (Elizabeth Williams), Rade Sherbedgia (Capitán Blake), DeRay Davis (Brett Spooner), Selma Blair (Stevie Wayne), Kenneth Welsh (Tom Malone), Adrian Hough (Padre Malone), Sara Botsford (kathy Williams), Cole Heppell (Andy Wayne), Mary Black (Connie).
Guión: Cooper Layne; basado en la película escrita por John Carpenter y Debra Hill.
Producción: Debra Hill, David Foster y John Carpenter.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Nathan Hope.
Montaje: Dennis Virkler.
Diseño de producción: Michael Diner y Graeme Murray.
Vestuario: Monique Prudhomme.

El cine americano dotado de muchos medios y de poca imaginación nos tiene acostumbrados a películas que abordan todo tipo de catástrofes naturales, desde volcanes en erupción ( Volcano), terremotos ( Un pueblo llamado Dante Peak), inundaciones ( La inundación ). En esta ocasión el tema estrella es la niebla, sí como suena, una niebla letal, que arrasa y mata todo cuanto toca.

Maggie Grace Terror en la niebla FogLa acción transcurre en un pequeña isla, en la cual comienzan a suceder cosas extrañas. Un grupo de cuatro jovenes, dos mozos y dos mozas que están a bordo de una pequeña embarcación sufren en sus carnes el castigo de la niebla. La pareja protagonista no puede ser más sosa y anodina. Él, Nick, tiene el típico físico recio, de jugador de rugby y a ella Elizabeth, ( aparece en la serie Perdidos) solo le faltan los pompones. Pululan varios personajes; el cura amante de la botella, máxime si en su interior hay alcohol, la locutora de radio que vive con su hijo, el guardacostas, el anciano misterioso, todos ellos definidos con trazo grueso

Para entender lo que pasa, Elizabeth encuentra un libro, un diario, de alguien que vivió hace años en la Isla, y así nos enteremos que algo malo y sucio sucedió. Y que ahora lo que sucede atiende a una venganza, a manos de algo parecido a unos zombies.

El mercado demanda más productos, y esto es sólo eso, un producto cinematográfico mediocre e insulso, huérfano de cualquier atisbo de calidad. Ni asusta ( y eso que la venden como un producto que te pondrá los pelos como escarpias) ni entretiene ( por un guión que se podría escribir en una servilleta de papel en cualquier cafetería de la ruta 66 y a unos actores que no pueden hacerlo peor), resultando aburrida de comienzo a fin ( y dura casi dos insufribles horas).

IMDB
| Web oficial

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja un comentario