The Outbreak. What Would You Do? (USA, 2008)

Th OutbreakMuchas son las películas de zombies de las que os hemos hablado desde este blog, pero si os gusta el género y queréis divertiros con algo diferente, os propongo que visitéis esta web: The Outbreak.

Se trata de una versión en vivo del test de sobrevivir a un ataque zombie, unido a una entrega moderna de aquellos libros de los años 80 en los que elegías tu propia aventura. Eso sí, se requiere un mínimo conocimiento de inglés para entender lo que pasa.

Comienzas viendo una escena de una película en la que unas personas, al parecer seguidas por zombies, entran en una casa. Cada vez que termina una nueva escena, tienes la opción de elegir entre dos (o más) posibles opciones, que te llevarán a continuar la historia por diferentes caminos, que a su vez pueden desembocar en trágicas muertes.

En tus manos está elegir en los momentos propicios la acción adecuada. Pero no te preocupes, siempre podrás volver a elegir un nuevo camino cada vez que veas que te has ido por uno malo.

una de zombies

Me parece una idea sencilla, pero buena. Es un corto que al mismo tiempo se convierte en un juego aprovechando las oportunidades que la tecnología y la red nos brinda.

Y es que, como diría Aute: todo en la vida es cine, y los sueños, cine son.

Enlace | The Outbreak | Myspace | IMDB

1 comentario en “The Outbreak. What Would You Do? (USA, 2008)”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: