Unas Estadísticas de Cine

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Estadísticas Diagramas DatosNo, no vamos a hablar de las cifras del cine español, algo que hacemos de vez en cuando y creemos sigue sin aportar nada, ni de los números de esta web, con los que nos conformamos, sean los que sean.

Las estadísticas de una web no dejan de ser más que eso, simples estadísticas que pueden dar una idea de como está la cosa, pero que a menudo acaban por romperse de la forma más inesperada.

Pero lo que queremos comentar son una parte de las estadísticas que a veces es lo más sorprendente: las búsquedas que traen a los usuarios hasta este humilde rincón de la World Wide Web, así que ahí va lo que esperamos podamos repetir en próximas entregas, las búsquedas más extrañas con las que los usuarios han llegado hasta aquí:

videos-de-chicas-besandose-en-youtube –> Pues creo que no tenemos ninguno, pero si los consigues, que rulen.
Como ver la 5a temporada serie 24 –> Nuestra recomendación, sentadito y sin prisa.
Jenna Jameson filmografia –> Bufff, la filmografía de Jenna no la sabe nadie, está «llena de agujeros«.
de donde eran los amantes Medem –> Estamos por confirmarlo, pero creemos que de Teruel, no, esos eran otros.
peinados vikingos –> Hasta donde sabemos, lo vikingos, de peinarse, poco. Como mucho un par de trecitas y vas que chutas.
von trier antiamericano –> ¡Por fin! Has dado en el clavo. Sabíamos que algo se nos escapaba en la simbología de sus películas, pero ahora ya lo sabemos. Gracias, anónimo visitante.
monica bellucci y vincent cassel divorciados –> ¡Coño! Ahora me lo dices, y yo que le dije que no la semana pasada por si nos pillaba el marido, que me da miedo.
numero de muertos 5ª temporada 24 –> je je je je je respondió Jack Bauer cuando se lo preguntaron
etura imdb –> ¿y no has probado a buscar en imdb etura? Igual llegas antes. Si es que hay de decíroslo todo.
penelope cruz cara pato –> Como se lo digamos a Pe, llama a su novio, el actor, compañero de reparto, cachas y buenazo de turno con el que siempre se acaba liando, y a tí sí que te deja la cara como un pato
www.polla.grande.com –> pues la web no existe, sino saltaría a la vista.
gemido de traci lords –> Pues era algo así como una mezcla del grito de tarzán y el de Ben Stiller cuando se la pilla con la cremallera en algo pasa con Mary. No intentes hacerlo en casa.

Bueno, no sé si con mucha gracia, pero esto han dado de sí algunas de las múltiples búsquedas surgidas últimamente. Otro día, más

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario