Monica Bellucci en Manuale d´amore 2

Ansa93078582911151751 Big

A la actriz italiana Monica Bellucci la podemos ver de esta guisa, en esta escena erótica, a sus 38 años, junto al joven galan de 27 años Riccardo Scamarcio (Romanzo Criminale, L´uomo perfetto) en la segunda parte de la exitosa Manuale de Amore , dirigida por Giovanni Veronesi.. La pelícua consta de cuatro historias. La primera «L´eros» nos muestra la …

Sigue Leyendo

Babel crítica película

305295610 A92c179d18 M 1

Dirección: Alejandro González Iñárritu. País: USA. Año: 2006. Duración: 143 min. Género: Drama. Interpretación: Brad Pitt (Richard), Cate Blanchett (Susan), Gael García Bernal (Santiago), Elle Fanning (Debbie), Kôji Yakusho (Yasujiro), Rinko Kikuchi (Chieko), Adriana Barraza (Amelia), Nathan Gamble (Mike), Mohamed Akhzam (Anwar), Peter Wight (Tom), Harriet Walter (Lilly), Trevor Martin (Douglas), Mónica del Carmen (Lucía). Guión: Guillermo Arriaga; basado en …

Sigue Leyendo

Babel (Alejandro González Iñárritu, 2006)

305295610 A92c179d18 M

Dirección: Alejandro González Iñárritu. Interpretación: Brad Pitt (Richard), Cate Blanchett (Susan), Gael García Bernal (Santiago), Elle Fanning (Debbie), Kôji Yakusho (Yasujiro), Rinko Kikuchi (Chieko), Adriana Barraza (Amelia), Nathan Gamble (Mike), Mohamed Akhzam (Anwar), Peter Wight (Tom), Harriet Walter (Lilly), Trevor Martin (Douglas), Mónica del Carmen (Lucía). Guión: Guillermo Arriaga; basado en un argumento de Guillermo Arriaga y Alejandro González Iñárritu. …

Sigue Leyendo

El cine que viene las próximas críticas de películas en Cine Cuak

Dado que el Ebro pasa por Logroño, la ciudad del tinto, en la cual nos encontramos y donde tiene lugar el Actual, de fama nacional (suelen darle bastante cancha en los telediarios), McGuffin, acudirá al mismo a dar buena cuenta de las películas que se proyectan. Las próximas críticas que pondremos en el blog son las siguientes. . LA VIDA …

Sigue Leyendo

Blood Diamond película con Leonardo Di Caprio

Blood Diamond es una de las películas que más interés tengo en ver. Me gustó el trailer y su contenido basado en hechos reales promete. Blood Diamond tiene de telón de fondo la brutalidad de la guerra civil que en la década de los 90 vivió Sierra Leona y donde la explotación ilegal de diamantes sirvió para la compra de …

Sigue Leyendo

The prestige, El truco final: El prestigio estreno 12 de enero 2007

De los próximos estrenos que se avecinan en nuestra carteleras: The good sheperd, Live Free or Die Hard (La jungla IV), Rocky VI, Apocalypto, The prestige es una de las que mejor pinta tiene, lo cual no quiere decir que las antes citadas carezcan de interés ya que por ejemplo Apocalypto es espectacular.. The prestige cuenta con un elenco sobresaliente: …

Sigue Leyendo

The good sheperd la última película de Robert de Niro

Shepherd1

The good shepherd (El buen pastor), película protagonizada por Matt Damon y Angelina Jolie, indaga con precisión en el origen de la CIA, para mostrar que hasta sus agentes más oscuros son personas de carne y hueso, con vidas reales. El segundo trabajo de Robert de Niro como director, tras «Una historia del Bronx» es un thriller con toques dramáticos …

Sigue Leyendo

Nicole Kidman Al final del espectro remake de la película Colombiana

Al final del espectro la próxima película que rodará la espectral Nicole Kidman, relata la historia una mujer que decide encerrarse en un apartamento después de que su novio sufra un grave accidente.

«Aún no lo creo, parece que estuviera soñando. Que mi actriz favorita, la mejor de todas, aceptará protagonizar mi película, es el mejor regalo que el Niño Jesús me pudo dar», dijo, el realizador colombiano Juan Felipe Orozco, director de la versión original estrenada este mismo año en Colombia, el cual viajará a Estados Unidos para ponerse al frente del rodaje, previsto para el segundo semestre del año próximo.

Nicole Kidman, acaba de grabar su voz en el filme animado Happy Feet, una historia protagonizada por pingüinos.

Al final del espectro, película Colombiana

Sigue Leyendo

Live Free or Die Hard la cuarta parte de la Jungla de Cristal

Tras La Jungla de Cristal (1988), La Jungla de Cristal II: Alerta Roja (1990) y La Jungla de Cristal III: La Venganza (1995) en unos meses tendremos en los cines, la cuarta entrega de la saga, Live Free or Die Hard protagonizada por el incombustible Bruce Willis. Han tenido que transcurrir once años para que Willis se haya puesto de …

Sigue Leyendo