Crítica película Predestination (Michael y Peter Spierig 2014)

presdestination

¡¡SPOILER!! Lo primero, es que si no has visto la película y tienes intención de hacerlo, dejes ahora mismo esta pantalla y te vayas a verla. Leer incluso de que va la película es un spoiler en si mismo, así que no deberías saber nada para disfrutar más de ella. Y hechos los avisos, si la tuviera que definir esta …

Sigue Leyendo

El increíble finde menguante (2019)

El Increible Finde Menguante

Hace poco fue El Dia de la Marmota… otra vez y ya os hemos hablado de coproducciones españolas que han intentado hacer remakes de esta peculiar aventura temporal como fue Un día sin fin. El increíble finde menguante incluye una variable más y es que, como dice en su promoción, no es un bucle, es una cuenta atrás. Pero sí …

Sigue Leyendo

Time Trap

timetrap

Me sorprendió ver esta película entre las más vista en la actualidad en NetFlix. Una película del año 2017 con actores desconocidos. Aún así decidí darle una oportunidad. Hay que decir que el arranque y la idea son buenos. Aunque al principio no se explica mucho, vemos claramente lo que sucede. Una cueva tiene el extraño poder de distorsionar la …

Sigue Leyendo

Serie: Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas

Dirk Gently

Cuando uno se enfrenta a una serie basada en una novela de Douglas Adams, lo absurdo es un desfío para buscarle sentido, y lo desconcertante sabemos que tendrá una razón de ser. Todo acaba encajando en un momento u otro, pero al principio no sabes lo que está pasando. Quizás su obra cumbre, con adaptación en este caso al cine, …

Sigue Leyendo

¿Crítica? Looper, asesinos del futuro (2012)

Looper

Lo más destacado Podríamos hablar mucho de esta película sobre sus implicaciones metafísicas, espacio temporales, las paradojas de viajar en el tiempo y la madre de todas las ciencias, pero la realidad es que no pude dejar de pensar en toda la película en la nariz falsa que le han plantado al pobre Joseph Gordon-Levitt. Y es que sí, estamos …

Sigue Leyendo

A %d blogueros les gusta esto: