PelÃcula recientemente estrenada en Netflix de donde será eliminada en unos meses sin pasar a mayor gloria, aunque a dÃa de hoy el confinamiento y la publicidad de la plataforma la haya encumbrado a estar entre las más vistas.
Lo único bueno de esta comedia descerebrada y lo fácil que se explica su argumento. Tim Morris tiene una cita desastrosa que le ha preparado su abuela. Unos dÃas después en el aeropuerto conoce a la mujer de sus sueños, con la que congenia de maravilla. El único parecido entre ambas es que las dos responden al nombre de Missy, pero una es un desastre y se mete en todos los lÃos mientras que la otra comparte aficiones con Tim y es una exmiss. Cuando invita a Missy a pasar unos dÃas con él en Hawaii, invita a la equivocada y a partir de ahà suceden toda clase de locuras durante esos dÃas con sus compañeros de trabajo.
Comedia romantica serÃa decir mucho de esta pelÃcula, que da vergüenza ajena en el 90% del tiempo de su metraje pero que sin duda le gustará a los aficionados a este tipo de pelÃculas con personajes muy tontos tipo Resacón en Las Vegas. No tiene nada de original ni de momentos brillantes de comedia, algo que se puede encontrar de vez en cuando, aunque sea en un minuto, en pelÃculas de este estilo. Aquà creo que ni eso.
La historia hace aguas en la mayor parte de la pelÃcula, pero eso sÃ, da poco respiro y no se vuelve romanticona más que al principio en el momento en que Tim conoce a la Messy atractiva.
Evitable de ver si uno quiere un curriculum de pelÃculas limpio, pero apropiada para un domingo de resaca en el uno no tiene el cuerpo ni para reÃrse. SÃ, una comedia para no reÃrse demasiado, me quedo con esta definición.