Novedad: Juegos de cine

Iniciamos una nueva sección que seguro que os va a gustar, que son los:

Es una sección que actualmente está en construcción, pero hemos planteado ya varios apartados que esperamos que os gusten.

En primer lugar estamos creando los Test sobre cine en nuestra sección:

Test de todo tipo, esperemos que no imposibles, pero sí entretenidos para pensar un poco.

Además hemos añadido unos Quiz de cine también, que son un poco más vistosos y seguro que podéis pasar un buen rato con ellos.

A jugar al cine

Posteriormente vendrán otras secciones que creemos pueden ser divertidas, como son:

  • Encuestas de cine: recuperamos una sección histórica en la creamos bastantes encuentas con muchas respuestas e interesantes resultados para analizar.
  • ¿A qué película corresponde el fotograma? Un clásico con una imagen de una escena que hay que adivinar a qué película pertenece.
  • Seis grados de separación: basado en los Seis grados de separación de Kevin Bacon (Six Degrees of Kevin Bacon), se trata de conectar a 2 profesionales del cine (actores, actrices, directores/as o cualquiera que haya hecho alguna película) a través de sus películas. Veremos la mejor forma de lograrlo.

Os podéis suscribir a Cuak para estar enterados de las novedades de juegos publicados y quien sabe si algún día podremos hacer alguna competición para ver quienes son los más completos cinéfilos del mundo mundial.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: