Vete de mí crítica película

275691188 F891d44eee M

Dirección: Víctor García León. País: España.Año: 2006. Duración: 90 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Juan Diego (Santiago), Juan Diego Botto (Guillermo), Cristina Plazas (Ana), Esperanza Roy (Esperanza), Antonio Zabalburu (Carlos), José Sazatornil (Quique), Blanca Jara (Lara), Rosa María Sardà (Julia)Guión: Víctor García León y Jonás Trueba. Producción: Juan Gona. Música: David San José. Fotografía: Mischa Lluch. Montaje: Búster Franco Dirección …

Sigue Leyendo

Noche en el museo crítica película

354842704 A7cebdd049

Dirección: Shawn Levy. País: USA.Año: 2006. Duración: 108 min.Género: Comedia, acción. Interpretación: Ben Stiller (Larry Daley), Carla Gugino (Rebecca), Dick van Dyke (Cecil Fredricks), Mickey Rooney (Gus), Bill Cobbs (Reginald), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Jake Cherry (Nick), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Kim Raver (Erica Daley), Patrick Gallagher (Atila), Rami Malek (Ahkmenrah), Steve Coogan (Octavio), Anne Meara (Debbie). Guión: Robert Ben …

Sigue Leyendo

La Telaraña de Carlota (Charlotte’s Web, 2006)

444323226 Db913e2db9

Dirección: Gary Winick. Reparto: Dakota Fanning (Fern Arable), Gary Basaraba (Sr. Zuckerman), Siobban Fallon Hogan (Sra. Zuckerman), Kevin Anderson (Sr. Arable), Essie Davis (Sra. Arable), Beau Bridges (Dr. Dorian). Doblaje original: Julia Roberts (Carlota), Steve Buscemi (Templeton), John Cleese (Samuel), Oprah Winfrey (Gussy), Cedric The Entertainer (Golly), André Benjamin (Elwyn), Thomas Haden Church (Brooks), Robert Redford (Ike), Kathy Bates (Bitsy). …

Sigue Leyendo

El elegido critica película (Le concile de pierre)

Dirección: Guillaume Nicloux. Países: Francia, Alemania e Italia. Año: 2006. Duración: 100 min. Género: Thriller sobrenatural. Interpretación: Monica Bellucci (Laura Siprien), Catherine Deneuve (Sybille Weber), Moritz Bleibtreu (Sergueï Makov), Sami Bouajila (Lucas), Elsa Zylberstein (Clarisse), Nicolas Thau (Liu-San), Lorenzo Balducci (inspector Neves), Nicolas Jouhet (inspector Langlois), Peter Bonke (doctor Vonkel), Tubtchine Bayaertu (Barsal Thalik). Guión: Guillaume Nicloux y Stéphane Cabel; …

Sigue Leyendo

Devuélveme mi suerte crítica película

346757778 58b1576335

Dirección: Donald Petrie. País: USA. Año: 2006. Duración: 102 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Lindsay Lohan (Ashley Albright), Chris Pine (Jake Hardin), Faizon Love (Damon Phillips), Missi Pyle (Peggy Braden), Samaire Armstrong (Maggie), Bree Turner (Dana), Makenzie Vega (Katy), Carlos Ponce (Antonio), Jaqueline Fleming (Tiffany), Dane Rhodes (Mac). Guión: I. Marlene King y Amy B. Harris; basado en un argumento …

Sigue Leyendo

Lonely Hearts crítica película

397715153 E1429ce9cd M

Dirección y guión: Todd Robinson. País: USA. Año: 2006. Duración: 108 min. Género: Thriller. Interpretación: John Travolta (Elmer C. Robinson), James Gandolfini (Charles Hildebrandt), Jared Leto (Raymond Fernandez), Salma Hayek (Martha Beck), Scott Caan (detective Reilly), Laura Dern (Rene). Producción: Holly Wiersma y Boaz Davidson. Música: Mychael Danna. Fotografía: Peter Levy. Montaje: Kathryn Himoff. Diseño de producción: Jon Gary Steele. …

Sigue Leyendo

La sombra de la sospecha crítica películas

351074722 631437dc41

Dirección: Clark Johnson. País: USA. Año: 2006. Duración: 108 min. Género: Thriller. Interpretación: Michael Douglas (Pete Garrison), Kiefer Sutherland (David Breckinridge), Eva Longoria (Jill Marin), Kim Basinger (Primera Dama Sarah Ballentine), Martin Donovan (William Montrose), Ritchie Coster, David Rasche (Presidente Ballentine), Kristin Lehman (Cindy Breckinridge), Raynor Scheine (Walter), Chuck Shamata (Director Overbrook). Guión: George Nolfi; basado en la novela de …

Sigue Leyendo

Regreso al infierno crítica película

Home Of The Brave 20061215024944909

País: USA. Año: 2006. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Samuel L. Jackson (Will Marsh), Jessica Biel (Vanessa Price), Christina Ricci (Sarah Schivino), Curtis «50 Cent» Jackson (Jamal Aiken), Chad Michael Murray (Jordan Owens), Brian Presley (Tommy Yates). Guión: Mark Friedman; basado en un argumento de Mark Friedman e Irwin Winkler. Producción: Irwin Winkler, George Furla, Avi Lerner y Rob …

Sigue Leyendo