Animales heridos crítica película

2555570449 Bff7c8ebda M

Dirección: Ventura Pons. País: España. Año: 2006. Duración: 92 min. Género: Tragicomedia. Interpretación: José Coronado (Silvio Lisboa), Cecilia Rossetto (Marcia), Aitana Sánchez-Gijón (Claudia), Marc Cartes (Daniel), Cristina Plazas (Irina), Patricia Arredondo (Mariela), Gerardo Zamora (Jorge Washington), Aina Clotet (Hija), Francesc Albiol (Socio), Teresa Manresa (Cuqui), Paul Berrondo (Jordi). Guión: Ventura Pons; basado en relatos del libro «Animales tristes» de Jordi …

Sigue Leyendo

Réquiem El exorcismo de Michaela crítica película

2493938167 2411f2b599 M

Dirección: Hans-Christian Schmid. País: Alemania. Año: 2006 Duración: 93 min. Género: Drama. Interpretación: Sandra Hüller (Micaela Klingler), Burghart Klaussner (Karl Klingler), Imogen Kogge (Marianne Klingler), Anna Blomeier (Hanna Imhof), Nicholas Reinke (Stefan Weiser), Jens Harzer (Martin Borchert), Walter Schmidinger (Gerhard Landauer). Guión: Bernd Lange. Producción: Hans-Christian Schmid. Fotografía: Bogumil Godfrejów. Montaje: Hansjörg Weissbrich y Bernd Schlegel. Dirección artística: Christian M. …

Sigue Leyendo

Después de la boda crítica película

2502510053 A57326d274 M

Dirección: Susanne Bier. País: Dinamarca. Año: 2006. Duración: 122 min. Género: Drama. Interpretación: Mads Mikkelsen (Jacob), Rolf LassgÃ¥rd (Jørgen), Sidse Babett Knudsen (Helene), Stine Fischer Christensen (Anna), Christian Tafdrup (Chistian), Frederik Gullits Ernst (Martin), Kristian Gullits Ernst (Morten), Ida Dwinger (Annette), Mona Malm (abuela), Neel Ronholt (Mille). Guión: Anders Thomas Jensen; basado en un argumento de Susanne Bier y Anders …

Sigue Leyendo

El Último Beso (The Last Kiss, 2006)

359692488 2fb35f2a0b

Dirección: Tony Goldwyn. Reparto: Zach Braff (Michael), Jacinda Barrett (Jenna), Casey Affleck (Chris), Rachel Bilson (Kim), Michael Weston (Izzy), Blythe Danner (Anna), Tom Wilkinson (Stephen), Eric Christian Olsen (Kenny), Lauren Lee Smith (Lisa), Marley Shelton (Arianna), David Haydyn-Jones (Mark), Cindy Sampson (Danielle). Guión: Paul Haggis; basado en el guión de Gabriele Muccino para la película «El último beso» (2001). Producción: …

Sigue Leyendo

Cashback crítica película

Dirección y guión: Sean Ellis. País: Reino Unido. Año: 2006. Duración: 102 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Sean Biggerstaff (Ben Willis), Emilia Fox (Sharon), Shaun Evans (Sean), Michelle Ryan (Suzy), Stuart Goodwin (Jenkins), Michael Dixon (Barry), Michael Lambourne (Matt), Marc Pickering (Brian), Nick Hancock (Rory). Producción: Lene Bausager y Sean Ellis. Música: Guy Farley. Fotografía: Angus Hudson. Montaje: Scott Thomas …

Sigue Leyendo

The contract crítica película

Dirección: Bruce Beresford. Países: USA y Alemania. Año: 2006. Duración: 96 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Morgan Freeman (Frank Carden), John Cusack (Ray Keene), Jamie Anderson (Chris), Alice Kridge (Miles), Megan Dodds (Sandra), Corey Johnson (Davis), Jonathan Hyde (Turner), Bill Smitrovich (Wainwright), Anthony Warren (Royko), Ned Bellamy (Evans). Guión: Stephen Katz y John Darrouzet. Producción: Avi Lerner, Randall Emmett, George …

Sigue Leyendo

Inland Empire (David Lynch, 2006)

Dirección y guión: David Lynch. Reparto: Laura Dern (Nikki Grace/Susan Blue), Jeremy Irons (Kingsley Stewart), Justin Theroux (Devon Berk/Billy Side), Harry Dean Stanton (Freddie Howard), William H. Macy (anunciador), Jan Hench (Janek), Bellina Logan (Linda), Amanda Foreman (Tracy), Diane Ladd (Marilyn Levens), Kristen Kerr (Lori), Julia Ormond (Doris Side). Producción: David Lynch y Mary Sweeney. Fotografía: Odd-Geir Saether. Montaje: David …

Sigue Leyendo

Lejos de Ella (Away From Her, 2007)

Dirección: Sarah Polley. Reparto: Julie Christie (Fiona Anderson), Olympia Dukakis (Marian), Gordon Pinsent (Grant Anderson), Michael Murphy (Aubrey), Kristen Thomson (Kristy), Wendy Crewson (Madeleine). Guión: Sarah Polley; basado en el relato «The bear came over the mountain» de Alice Munro. Producción: Daniel Iron, Simone Urdl y Jennifer Weiss. Música: Jonathan Goldsmith. Fotografía: Luc Montpellier. Montaje: David Wharnsby. Diseño de producción: …

Sigue Leyendo

Desacuerdo perfecto crítica película

Dirección y guión: Antoine de Caunes. Título original: Désaccord parfait Países: Francia, Reino Unido y Rumanía. Año: 2006. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Jean Rochefort (Louis Ruinard), Charlotte Rampling (Alice d’Abanville), Isabelle Nanty (Rageaud), Ian Richardson (lord Evelyn Gaylord), Simon Kunz (Randall), James Thiérrée (Paul Gaylord), Raymond Bouchard (Gilbert Carrington), Yvon Back (productor), Charles Dance (maestro de ceremonias), Yves …

Sigue Leyendo